Nos Conocemos?

Nos Conocemos?

D´Vainilla nace como resultado de un largo camino recorrido por mí,

una    "loca" y "soñadora" que desde chiquita esperaba con ansias el fin de semana para ir a nuestra casa de campo para hacer"galletitas de barro decoradas"para luego llevarlas a la casa de la ciudad para jugar con mi hermana Analia y mi vecina Lorena, a que teniamos una pastelería.

Que días tan  bellos, es que los recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas...

Ups.... es que no me he presentado, soy Natalia, fundadora y directora de D'Vainilla.

Sigamos....

Pasaron los años (unos cuantos) y decidí empezar mis estudios en Buenos Aires - Argentina en el Instituto Torre Alta. Tres años después me estaban entregando el titulo de Técnica Superior Gastronómica, así que con el título debajo del brazo y con las ganas de seguir ampliando mis conocimientos me fuí a Nueva Zelanda donde trabajé en el Hotel Grasmere Lodge.

Allí empecé a conocer la Pastelería Inglesa, entonces  decidí regresar a Europa y me instalé en Alemania en la ciudad de Aachen donde empecé a trabajar como Jefa de Pastelería en el Hotel Pullman Aachen Quellenhof  durante dos años donde terminé definiendo mi vocación de Pastelera.

Por "las vueltas de la vida" volví a Las Palmas de Gran Canaria (donde ya había vivido) donde conocí a Alejandro y Carlos (hoy mi compañero de ruta y de vida), con quienes formé el primer equipo de D'Vainilla.

Ahora éramos  tres lo "locos".


Abrimos D'Vainilla en la calle Juan Manuel Durán y al año abríamos  D'Vainilla Luis Doreste Silva.

Al cabo de 2 años, Alejandro dejó la empresa, y seguimos esta andadura Carlos y Yo.

Hoy, casi 5 años despues de aquella "locura dulce" seguimos endulzando Las Palmas, como el primer día, reinventando y mejorando recetas para ofrecer todos los   días un producto de "calidad superior" , con un equipo de gente que vale muchísimo la pena (aunque a veces  nos queramos agarrar de los pelos!!!! jajajaja), con dos bellezas que nos tienen el corazón (y las babas ) amarrado a ellos y con muchos proyectos y sueños para seguir cumpliendo.

Nos acompañas? Queremos seguir soñando contigo!!!!