Entra y déjate endulzar

Las Cafeterías

Desde que D' Vainilla nació tuvimos claro su concepto y ambientación, para nosotros era vital hacerlos sentir a ustedes como si estuviéramos en “LA CASA DE LA ABUELA"

Queríamos que los muebles, las flores, las tartas, el aroma del café recién hecho, las galletas, la vajilla, te llevaran a esos tiempos de la niñez donde te sentías arropado y mimado, donde disfrutar de las pequeñas cosas como cocinar con mamá, sentarte a merendar y disfrutar de charlas entre amigos eran tú día a día. 

Pero en casa de la abuela no solo habian bizcochos y galletas, allí también encontramos valores, aprendimos que las cosas se pueden reusar, que hay que cuidar a la naturaleza así como ella cuida de nosotros, que la vida se trata de valorar el instante presente y a las personas que nos rodean.

Entonces BUSCAMOS, RECOGIMOS, COMPRAMOS, RESTAURAMOS y les DIMOS UNA SEGUNDA VIDA a cada uno de los muebles que ves en nuestros locales, desde las sillas hasta los armarios de la cocina y desde las lámparas, hasta las puertas de los baños, por eso no te extrañe ver un día una silla de un color, y al día siguiente de otro.

No conformes con esto decidimos que una gran parte de nuestra vajilla debía ser reciclada o reutilizada. 

Recorrimos "rastrillos" de toda la isla, en busqueda de platos, tazas, teteras, lecheras que la gente ya no utiliza y los REVIVIMOS, porque despues de todo de eso se trata la vida.... de REINVENTARSE, de RECICLARSE, de RENACER.

Apostamos por la Sostenibilidad

El concepto de Sostenibilidad ha sido definido por las Naciones Unidas como:

 

"Aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras"

 

En D'Vainilla creemos que es fundamental la concientización, y que es nuestro compromiso con las generaciones futuras, el propiciar un cambio de visión que nos lleve a materializar las acciones necesarias colocándonos en el "camino de vuelta" al equilibrio de nuestro hogar, el Planeta Tierra.

 

Nosotros ya hemos inciciado ese camino ...  ¿Nos acompañas?

¡Te abrimos las puertas de "Nuestras Casas",

entra, siéntete como en la tuya, 

haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea!

LUIS DORESTE SILVA 30, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En el corazon de la ciudad, a pocos metros de la fuente luminosa, un espacio amplio y lleno de luz, se ha recreado un ambiente hogareño y vintage gracias a nuestros muebles 100% reciclados.

 

¡Ven a  conocernos! y si aún no lo has hecho, te prometemos que  te encantará.

CARRETERA GENERAL DEL CENTRO (GC15) 104, MONTE LENTISCAL, SANTA BRIGIDA

¡Muy Pronto!

Con mucho esfuerzo y alegría, pronto daremos apertura a nuestro nuevo local D´Vainilla, que contara un hermoso espacio al aire libre, que sin dejar de lado nuestro característico ambiente vintage, te hará conectar con aires frescos que te llevará a la campos verdes y llenos de aire fresco.

¡Pronto lo conocerás, estamos deseosos de que nos visites!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: