Esponjoso y húmedo bizcocho de chocolate, con notas de brownie, ya que lo trabajamos con chocolate y no con cacao.
Su suave crema de relleno y cobertura, elaborada con galletas Oreo, la hace una tarta cremosa en su conjunto.
La rematamos con un "espejo" de chocolate negro. Exquisita, por donde la cojas!
Alérgenos: GLUTEN, LACTEOS, HUEVOS, SOJA, FRUTOS SECOS (puede contener trazas)
Puedes escoger entre:
Si así lo deseas, enviaremos una tarjeta con el mensaje que tu nos indiques
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Todos los productos de pasteleria, son fabricados por:
D'Vainilla Pasteles S.L.
CIF B16806713
Reg. Sanitario: GC/20/PS/17488
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Trabajamos con productos perecederos por lo que debido a la característica especial de los mismos, no será posible realizar una devolución de éstos una vez le hayan sido entregados en su domicilio o los haya recogido en tienda.
Por este motivo, al momento de entrega de su pedido, deberá comprobar que el o los productos entregados se corresponden con el pedido realizado a través de la web www.dvainilla.es y que se encuentran en perfecto estado.
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Con el objetivo de mantener el producto en perfectas condiciones, te recomendamos que la mantengas en su caja hasta el momento de consumirlo, y en nevera (6º – 8ºC) si fueran productos que deben mantenerse refrigerados o en lugar fresco y seco, si fueran productos que no requieren refrigeración.
Bajo ningún concepto, expongas nuestros productos a los rayos de sol o a temperaturas altas.
Si vas a transportarlo en vehículo, ten en cuenta que son productos frágiles y pueden romperse, por lo que te recomendamos que coloques la caja sobre una superficie plana, conduzcas lento, con cuidado y preferiblemente con aire acondicionado encendido.
Al ser un producto fresco, puedes congelarlo. Puedes hacerlo en su caja original o el un contenedor hermético. Si lo hicieras en su caja, te recomendamos que la envuelvas con “papel film” para que no absorba sabores ni aromas externos. Cuando quieras consumirlos, descongélalo en nevera, para que el producto no pierda propiedades.
¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO REALIZAR MI PEDIDO?
Somos una pastelería 100% artesanal, por lo que la produccion es limitada.
Siempre recomendamos, que si bien puedes hacer el pedido (siempre que no sea personalizado) hasta 48 hs antes de recogerlo o de que te lo entreguemos, lo hagas lo antes posible, ya que, debido a lo que te comenté antes, una vez tengamos el cupo diario de tartas y dulces completo, no seremos capaces de hacer tu pedido.
¿HACEN TARTAS Y DULCES PERSONALIZADOS?
Si, pero si deseas tartas o dulces personalizados, debes contactar con nosotros a traves de info@dvainilla.es o mediante nuestro formulario de contacto.
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Identidad del Responsable: D'Vainilla Pasteles, S.L.
Nombre comercial: D'Vainilla
NIF/CIF: B-16806713
Dirección: C/ Luis Doreste Silva, Nº 30 - BJ Loc. 2 – 35004 - Las Palmas de Gran Canaria
Correo electrónico: info@dvainilla.es
Actividad: Comercio de Productos de Pastelería
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Principios aplicables al tratamiento de los datos personales
El tratamiento de los datos personales del Usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el artículo 5 del RGPD y en el artículo 4 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
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Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.
Principio de exactitud: los datos personales deben ser exactos y estar siempre actualizados.
Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación del Usuario durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.
Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.
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Categorías de datos personales
Las categorías de datos que se tratan en www.dvainilla.es son únicamente datos identificativos. En ningún caso, se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9 del RGPD.
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Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.
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Así pues, el Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al Responsable del tratamiento con la referencia "RGPD-dvainilla.es", especificando:
Nombre, apellidos del Usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.
Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.
Domicilio a efecto de notificaciones.
Fecha y firma del solicitante.
Todo documento que acredite la petición que formula.
Esta solicitud y todo otro documento adjunto podrá enviarse a la siguiente dirección y/o correo electrónico:
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Reclamaciones ante la autoridad de control
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II. ACEPTACIÓN Y CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Es necesario que el Usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad y de Cookies, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad y de Cookies del mismo.
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2. Pedidos
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3. Disponibilidad
Todos los productos ofrecidos en nuestra sección de tienda on-line o pastelería artesanal estarán disponibles, salvo que se hubieran agotado y no hubiera sido posible actualizar la información de la página web. En aquellos casos en los que se formalice una compra que incluya un producto agotado, contactaremos lo antes posible para proponerle sustituir el producto por otro de características y precios similares, o eliminarlo de la lista de productos elegidos y reembolsarle el importe del mismo, si no desea hacer el pedido del producto sustitutivo. La antelación para realizar un pedido es de 72 horas, ya que los mismos nuestros productos son de elaboración artesanal y manual.
4. Entrega
En el formulario de compra, el cliente podrá elegir recoger su pedido en nuestra tienda física o recibir el pedido en su domicilio.
RECOGIDA EN TIENDA FISICA: Podrá realizarlo dentro de nuestro horario habitual de atención al público, de Lunes a Domingos, excepto días festivos como 25/12 y 01/01, fechas en que nuestras tiendas permanecen cerradas, o días en que por alguna eventualidad o causas de fuerza mayor, las tiendas cierren sus puertas, en dicho caso, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecer alternativas para su entrega. La recogida en tienda, no tiene coste adicional. Los tramos de horarios para recogida en tienda son los siguientes:
Tramo de entrega 1: de 9:00 a 13:00 horas
Tramo de entrega 2: de 16:00 a 21:00 horas
ENVIOS A DOMICILIO: El cliente puede elegir qué día quiere recibir su pedido y la franja horaria en la que desea dicha entrega. Los días y las horas en los que se realizan los envíos son siempre especificados en la página web. Los envíos están solo disponibles dentro de la Provincia de Las Palmas. En caso de estar interesado en que enviemos nuestros productos a otra provincia, deberá contactar con nosotros a traves de info@dvainilla.es y allí le informaremos sobre la viabilidad de dicha solicitud.
En condiciones normales, todos los pedidos son enviados el día y franja horaria elegida por el cliente. Los días disponibles para “envíos a domicilio” serán los siguientes: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes y Sábados. Los Domingos no se realizan “envios a domicilio”. Los tramos de horarios de entrega habilitados son los siguientes:
Tramo de entrega 1: de 10:00 a 13:00 horas
Tramo de entrega 2: de 13:00 a 17:00 horas
La entrega del pedido se realizará dentro de la franja horaria y en el domicilio indicado por el cliente. En caso que el destinatario esté ausente en el momento de la entrega, nos pondremos en contacto con ud. para intentar buscar una solución y en caso de no poder contactar con ud, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para realizar la recogida del producto en nuestra tienda física. Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar del envío. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado al destinatario en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega facilitada por el cliente. En caso de incumplir los plazos de entrega, procederemos a la devolución del importe total del pedido, siempre que la causa del retraso no sea debido a la ausencia del cliente, una dirección incorrecta o que no se haya realizado la confirmación del pedido.
5. Precios
Los precios de los productos ofertados en la web www.dvainilla.es son los especificados en cada momento salvo error manifiesto y se indican en euros e incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) correspondiente. D'Vainilla se reserva el derecho de modificación de los mismos cuando así lo considere oportuno o cuando detecte un posible error en precio. Si se hubiese realizado una compra con error obvio e inequívoco en el precio, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará las cantidades que se hubieran abonado, sin que dé lugar a la perfección del contrato. Para importes de compra superiores a 3000 € se emitirá la factura correspondiente de acuerdo a la legislación española vigente, para importes inferiores se adjuntará un albarán de compra salvo que el cliente indique lo contrario. En todas las compras que hayan elegido “envío a domicilio” se añadirán los gastos de envío antes de formalizar el pago. Dicho importe dependerá de la zona de entrega. D'Vainilla se reserva el derecho de la modificación de la tarifa de gastos de envío..
6. Forma de Pagos: TPV virtual
Nuestro sitio web www.dvainilla.es acepta solamente los pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro). No se admiten otras formas de pago como bizum, transferencia bancarias o contra reembolso. Las tarjetas con las que se realiza el pago deberán ser emitidas por entidades financieras, bancos o cajas de emisión española o con filial en establecimientos españoles. Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito se utiliza un sistema de pago seguro. D'Vainilla ofrece en su página web sus productos y/o servicios al cliente. Una vez seleccionados, el cliente procede a la compra seleccionando el correspondiente acceso al pago de la web. El cliente es dirigido a una página segura en la que se le solicitan los datos de la tarjeta:
• Nº de tarjeta (PAN)
• Fecha de caducidad
• CVV (código de verificación de la tarjeta)
Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación (protocolo SSL para el envío de datos cifrados). La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad. Al cliente se le informa del resultado de la operación. El cliente puede pulsar “Continuar” para volver a la compra o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.D'Vainilla no tiene acceso ni puede almacenar datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por los clientes o usuarios, ya que únicamente la entidad correspondiente al proceso de pago tiene acceso a los datos del modo de gestión de pago y cobro. Además, la seguridad de los datos personales aportados por los usuarios o clientes están protegidos por la ley de protección de datos (LOPD) (más información en la sección política de privacidad).
En caso de no disponer de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro), para realizar el pago a traves de la plataforma de pago, puede ponerse en contacto mediante nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a info@dvainilla.es, y te ofreceremos otras modalidades de pago.
7. Contratación y formalización del pedido
La perfección y formalización del contrato se realizan una vez aceptadas las condiciones de uso o compra según el procedimiento establecido por el sitio web (recepción del pago), sin derecho a devolución o rescisión del mismo, ya que los productos por sus propias características no lo permiten.
El cliente o usuario recibirá un correo electrónico en la dirección electrónica indicada como confirmación de su pedido; este correo incluirá: listado de los productos adquiridos, importes, gastos de envío y dirección de entrega y facturación. Si dicha dirección contiene errores, omisiones o se encuentra inhabilitada o no operativa, o por cualquier otra circunstancia se hace imposible enviar el email de confirmación del pedido, D'Vainilla intentará comunicarse telefónicamente, y de no poder contactar con el cliente dicho pedido queda cancelado y no genera derecho de reembolso.
D'Vainilla se reserva el derecho de modificación, en cualquier momento y sin previo aviso, de la presentación y configuración del sitio web, así como de las condiciones de compra o uso. De todas formas, siempre estarán disponible de condiciones de uso en el sitio web libremente accesibles para su consulta.
Si alguna cláusula del contrato debiese anularse, la misma no conlleva la nulidad total del resto de las condiciones que podrán mantener su vigencia.